414 palabras
Mérida, Yucatán, México, diciembre 24 de 2018
En su mensaje con motivo de la Navidad, el alcalde Renán Barrera Concha expresó que el 2018 ha dejado experiencias y aprendizajes, que han permitido un saldo positivo para la ciudad.
Durante este tradicional encuentro con directores y empleados municipales en vísperas de Navidad, en los balcones de Palacio Municipal, Renán Barrera, acompañado de sus hijos Renán y Daniela, deseó a cada uno de los habitantes del municipio una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, pues aseguró que estas son fechas de unidad y lo mejor es estar en familia.
En nombre del Cabildo y de todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento, el alcalde felicitó a todos los presentes y recordó que: “en estas fechas, tengan una feliz convivencia con cada uno de sus familiares”.
—A cada uno de los habitantes de Mérida y al personal del Ayuntamiento les deseo que tengan salud y amor, que celebren en familia, con armonía y unidad estas fiestas navideñas junto a sus seres queridos —expresó.
Barrera Concha agradeció a todos sus colaboradores por los casi cuatro meses de trabajo que ya comienzan a dar frutos y les exhortó a que sigan trabajando en beneficio de la sociedad.
—En lo laboral pedirles mucha humildad y sabiduría para poder seguir trabajando como lo han hecho hasta el día de hoy—continuó.
—Me siento muy orgulloso del trabajo que han venido realizando y que apenas estamos empezando y que seguramente lo lograremos hacer como una familia que es el Ayuntamiento de Mérida—agregó.
Finalmente, el presidente municipal se comprometió a cumplir con cada uno de sus compromisos, además de pedirles a todos los funcionarios ahí presentes a que sigan trabajando en beneficio de la sociedad.
Al acto asistieron el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; la síndico municipal, Diana Canto Moreno; el Secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo y demás directores de las dependencias municipales.