376 palabras
Madrid (15 de septiembre).- El centrocampista colombiano James Rodríguez dijo que no se puede mirar atrás y que Real Madrid buscará el triunfo en el partido ante Basilea, en el inicio de la Liga de Campeones.
Mencionó que deben empezar la Champions League con una victoria, ya que es una gran oportunidad para hacer todo bien, luego del mal paso con el que han comenzado la Liga de España, pues marchan en el lugar 13 con solo tres puntos.
En conferencia de prensa previo a su participación en el encuentro de este martes ante Basilea, Rodríguez reconoció que “hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir de esta situación”, en referencia a la derrota 1-2 de este sábado ante el Atlético de Madrid.
“No hay que ser extremistas, estamos empezando. Será un partido duro, ellos tienen buenos jugadores pero debemos salir a ganar, ser intensos y salir a presionarlos; somos locales y debemos respetar eso”.
El conjunto de Basilea, continuó, es peligroso, “tienen buenos jugadores, pero tenemos que salir a ganar. Somos locales y tenemos que saber respetar eso, hay que tener cuidado con todos porque son muy peligrosos arriba”.
En cuanto a su adaptación en la escuadra “Merengue”, el internacional colombiano comentó que aún le falta, que se prepara física y mentalmente todos los días, ya que estar en las filas del Real Madrid fue su sueño desde niño y dará lo mejor para permanecer ahí.
“El Bernabéu es un lindo estadio, en el que es bonito jugar. Siempre soñé con jugar aquí. Desde niño fue algo que quise y ahora que estoy aquí quiero darlo todo. Estoy además feliz por debutar en la Champions League”.
Finalmente, sobre la derrota ante el Atlético, indicó que fue falta de suerte y que se debió trabajar más, pues “llegaron poco y nosotros tuvimos opciones claras y no las definimos. Tenemos que entrenarlo y trabajarlo”.- (Notimex)