533 palabras
Monterrey (21 de abril).- Al darse a conocer hace unos días la portada del próximo disco de la cantante Mariah Carey, “#1 to Infinity”, caímos en la cuenta de que no hay celebridad más contenta por los 25 años de milagros que Photoshop celebra en este 2015, que la ex esposa de Tommy Mottola y Nick Cannon.
Los casos de portadas y editoriales de revistas protagonizados por Kate Winslet, Demi Moore, Lena Dunham, Adam Levine o Kirsten Stewart se han vuelto clásicos.
En honor por el cuarto de siglo del software que ha llevado los estándares de belleza y perfección física a extremos a veces inconcebibles (y más amado por las celebridades), aquí recordaremos los casos más recientes.
La adicción de la cantante de 45 años al uso excesivo de Photoshop ha sido documentada a lo largo de los años, pues conforme pasa el tiempo y ella sube de peso, sus imágenes la muestran cada vez más en forma.
Además de su más reciente producción discográfica, en el 2014 sorprendió al mundo con el álbum “Me. I Am Mariah…The Elusive Chanteuse”, pero no por la calidad de las grabaciones, sino por lo delgada que se veía en la portada.
“La Reina del Pop” ha sido criticada por su negativa a “envejecer con dignidad” y aunque en sus recientes presentaciones ha demostrado que ninguna intérprete tiene el dominio ni la trayectoria que ella, al mismo tiempo se aferra a lucir libre de arrugas gracias al Photoshop.
La portada de su multipirateado disco “Rebel Heart” es la prueba más fresca de su obsesión con la juventud, pues no da muestras de imperfecciones por ninguna parte. Y en la portada de la revista “Cosmopolitan” de mayo, donde luce un antifaz, se repite el fenómeno.
Se entiende que algunas famosas, como esta actriz venida a menos, quieran llamar la atención de cualquier forma y en su caso, el “Photoshop fail” que protagonizó en una foto que subió a su cuenta de Instagram dio más de qué hablar que sus ya aburridos líos con la justicia.
Así que ese post del 11 de marzo tomada en el hotel Plaza Athenée, de París, le dio un respiro a su irónicamente desgastada imagen.
Britney Spears, de 33 años, se lució en lencería para la más portada de la revista “Women’s Health” en diciembre, en una imagen que desató polémica, pues el público en las redes sociales la criticó duramente y aseguró que la “Princesa del pop” abusó evidentemente del Photoshop.
Con un bikini rosa, Britney muestra un cuerpo libre de imperfecciones. Pero, lo que más llamó la atención del público fue la nariz de la diva, pues sus críticos aseguraron que ésta fue retocada.- (Agencias)