352 palabras
México (22 de abril).- Cuauhtémoc Blanco se despidió con polémica, la cual lo persiguió a lo largo de su trayectoria. Ahora, al decir adiós a las canchas, acusó al Presidente del cuadro poblano, Jesús López Chargoy, de haber modificado la alineación que el técnico José Guadalupe Cruz ya había establecido.
“Eso pregúntaselo a Jesús (López) Chargoy, que fue el que cambió toda la alineación, creo que todos los compañeros se van tristes por eso, porque a final de cuentas el ‘Profe’ Cruz hizo un cuadro y en el vestidor lo cambiaron, mis compañeros se van desilusionados con eso”, señaló el de Tepito.
Recalcó que la Dirigencia le “metió mano”, y que en el vestidor causó mucha molestia y desilusión que se permitieran esas prácticas en una Final.
“Eso lo platicamos en el vestidor, el ‘Profe’ Cruz tenía un cuadro y se lo cambiaron en el vestidor, pero lo mas importante es que no nos importó, siempre he dicho que hay un Dios…”, sentenció Blanco en su adiós.
A pesar de esa situación, argumentó que se va sin deudas con nadie en el fútbol, y sobre todo con la obtención del título de la Copa MX.
“Me voy feliz, contento, sabia que el equipo podía quedar Campeón, se luchó hasta el final y se logró el objetivo. La verdad me voy muy contento, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo para conseguir la copa”, indicó.
EL ‘PROFE’ NEGÓ EL SEÑALAMIENTO
En su comparecencia por zona mixta, el Director Técnico, José Guadalupe Cruz, descartó esa situación que Cuauhtémoc Blanco acusó, señalando que si el técnico no lo utiliz fue por cuestiones tácticas.- (Agencias)