258 palabras
Filadelfia (24 de julio).-* - El capitán del Tri, Andrés Guardado, y el volante Jonathan dos Santos, terminaron con golpes y molestias tras la Semifinal de la Copa Oro ante Panamá, aunque se espera que se recuperen sin problemas para enfrentar a Jamaica en la Final este domingo.
El equipo mexicano que dirige Miguel “el Piojo” Herrera trabajó ayer en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde hicieron una labor regenerativa, en la cual ambos selecionados no tomaron parte por precaución.
A su llegada al hotel de concentración, se pudo observar que Guardado arrastraba la pierna izquierda, en la cual portaba un vendaje, mientras en el caso del jugador del Villarreal, de España, caminaba de manera normal, pero tiene un golpe en la pierna derecha.
El zurdo jalisciense del PSV Eindhoven aceptó que estuvo tentado a fallar el penalti: “Por un momento, sí pensé (echarlo para afuera), pero uno es profesional”.
El tapatío Javier Hernández ya no hizo el viaje con el conjunto nacional, regresó a Guadalajara y mañana se incorporará a la pretemporada del Manchester United por Estados Unidos.
El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, se perderá el partido por el título por acumulación de tarjetas amarillas, luego de ser amonestado en Semifinales ante Panamá.- (Agencias)