251 palabras
México (9 de octubre).- Miguel Ángel Mancera ha instruido que se haga entrega de 622 viviendas para las familias que desde la tragedia de 1985 se quedaron sin casas y que han estado así por ya más de 30 años, en cinco campamentos en la calle:
Vamos a rescatar los campamentos del terremoto. Imagínense: hubo personas que desde 1985 se quedaron viviendo en la calle en un campamento que les habían dicho que era provisional, pues nada más fue provisional 30 años”.
Además remarcó que el Invi ya trabaja para dar vivienda a los ciudadanos que habitan los campamentos, serán 622 departamentos que se trabajarán con la gente, informó.
Lo anterior sucedió durante la entrega de mil 849 créditos de mejoramiento para la vivienda, en Venustiano Carranza. Ahí, el Jefe de Gobierno instó a los presentes para que le apoyaran cuando fuera a la Cámara de Diputados a defender el presupuesto del siguiente año para la Ciudad de México:
Entonces vamos a ir a pelear por el presupuesto. ¿Quieren? Allá me acompañan a la Cámara de Diputados a pelear por el presupuesto de la ciudad. Vamos a ir, pero vamos ordenados a pedir a los diputados que queremos más presupuesto para atender a la gente, para atender sus necesidades, para que vivan bien, para que se viva bien acá en la Ciudad de México”.- (Agencias)