338 palabras
*México (5 de abril).-
A sus 22 años, Justin Bieber parece estar pasando uno de los momentos más bajos a nivel personal. Apenas hace unas cuantas semanas dio a conocer que ya no hará convivencia con sus fanáticas porque eso lo pone “triste”, y ahora pasó el fin de semana colocando reflexiones nada alegres en sus redes sociales. ¡Ah! y se hizo unas rastas nada estéticas.
En su Instagram colocó una fotografía donde aparece una frase que le atribuye a Buda: “Al final hay solo tres cosas que importan: Cuanto has querido, cómo has vivido y cómo dejas ir agradecido aquello que no es para ti”.
¿De dónde le salió lo reflexivo al intérprete de “Baby”? Todo apunta a que su frase tiene mucho qué ver con la noticia de que Selena Gómez, su ex novia, ahora está saliendo con el cantante Charlie Puth, con quien además va a salir de tour a lo largo del próximo verano, además de que suele presumir su compañía en Instagram.
Cambio de look
Justin le presumió a sus 64 millones de seguidores en Instagram sus nuevas rastas, cuyo aspecto se ve bastante dañado y no ha gustado mucho entre sus fanáticas, que han emprendido un largo debate sobre la gran cantidad de cambios que Bieber ha comenzado a emprender en su vida.
A todo lo anterior se suma que le ha dado por compararse con Amy Winehouse. El canadiense confesó que vio el documental de la fallecuda cantante (quien enfrentó graves problemas de adicciones) y se identificó porque considera que a ella “la acosaron los medios y la trataron horrible. Igual que lo están haciendo comigo”.