227 palabras
México (17 de noviembre).-
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI ya analiza otros casos de corrupción en sus filas en Michoacán, reveló el dirigente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, quien no aclaró si se trata del ex gobernador de esa entidad, Fausto Vallejo.
Paralelo a ello, dicha comisión intensificó las investigaciones sobre los casos de los ex gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Chihuahua, César Duarte, acusados por presuntos actos de corrupción a fin de proceder en consecuencia en caso de comprobarse los señalamientos, pues “no se permitirán actos de corrupción”.
“Los corruptos deben terminar en la cárcel y los bienes que se robaron regresen al pueblo de México, esa será la exigencia del PRI durante toda la contienda electoral del 2016, 17 y 18”, sostuvo Ochoa Reza
De gira por Zacatecas, Ochoa Reza negó que haya algún señalamiento en la Comisión Estatal o Nacional de Justicia Partidaria en contra del ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, por presuntos actos de corrupción.
“No tenemos registro ni en la Comisión Estatal ni en la Comisión Nacional, sobre caso alguno señalado con el ex gobernador zacatecano Miguel Alonso”, aseveró.