415 palabras
México (15 de noviembre).-
El nombre de Horacio Pancheri ya sonaba para protagonizar La Doble Vida de Estela Carrillo.
Incluso, hace unas semanas se había hecho un cambio de look. Sin embargo, el argentino anunció a través de redes sociales que ya no participaría en la producción de Rosy Ocampo.
El actor no compartió las razones, pero aparentemente el público prefirió que el papel estelar fuera para David Zepeda.
“La gente eligió otra cosa, el público es el que decide. Estoy agradecido con la producción porque me permitieron salirme para hacer otras cosas que tengo ganas de hacer como cine y teatro. Así que por ahora no hay novela.
Y si ya traía el cabello corto, el novio de Paulina Goto se rapó casi por completo después de conocer que ya no tenía el protagónico.
Aunque se especuló que Pancheri se quedó sin su participación porque no quiso estar la producción de Nicandro Díaz, El Bien Amado, el actor negó tales rumores.
“No hay molestia por parte de la empresa (Televisa). Para nada, de hecho rechacé dos obras de teatro por este proyecto. Con Nic (Díaz) no se pudo hacer porque estaba entrando con Rosy. Yo no rechacé nada”, agregó.
El argentino le ve el lado bueno a la situación, pues no tener que meterse a un set de grabación le permitirá ir a visitar a su hijo, quien vive en Argentina.
“Obviamente uno quiere trabajar y hacer cosas buenas, pero si no pasan es por algo. Vendrá algo mejor. Ahora disfrutar de este tiempo en lo que termina el año, voy a Argentina a ver a mi hijo, y regresar el próximo año para proyectos nuevos.
“Cada que me voy de Argentina es muy difícil dejarlo allá por tanto tiempo, por tres o cuatro meses, cinco a veces. Eso me da fuerzas para seguir aquí, hacer mi trabajo con muchas ganas, fuerza, responsabilidad y profesionalismo”, dijo Pancheri.
En la producción de Rosy Ocampo, que narra la historia de una mujer que tras ser testigo de un asesinato se ve obligada a mentir, pero además ella misma oculta su propia identidad, se manejan los nombres de Danilo Carrera y Ariadne Díaz.