673 palabras
Mérida, Yucatán, México, mayo 9 de 2018
Independientemente de que cada colonia de mi distrito que he visitado, tiene una problemática particular, existe a nivel general un gran descontento por los políticos que ocupan cargos y que nos defraudan día con día, gente que no se basta de llenar sus bolsillos de dinero a costa de los nuestros, condenó Ale Castro Patrón, candidata ciudadana por el 5º. Distrito Local, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en reciente visita al fraccionamiento Polígono 108 de nuestra ciudad.
“Estos políticos desconocen la realidad, no han sentido lo que es vivir con un salario mínimo y como persona que no proviene de una familia adinerada o de políticos influyentes, sé perfectamente lo que es llevar el sustento diario a nuestras casas a base de mucho sudor y esfuerzo.”
“ Yo también me doy cuenta como ahora tenemos que trabajar mucho más para ganar lo mismo o mucho menos, he sentido el sufrimiento de la enfermedad de una hija, una madre o una abuela, a quienes no se les brinda un seguro médico de calidad. Como ama de casa, sé también que hay que hacer hasta lo imposible para sacar adelante a nuestras familias”- puntualizó la joven candidata perredista.
“Si hay mala atención en servicios médicos, la culpa no sólo es de los malos gobiernos sino también de nosotros como ciudadanos por estar votando siempre por los mismos partidos, la misma gente, que tanto criticamos y que lamentablemente nos enseñaron a hacerlo nuestros padres sin decidir nosotros libremente”.
“Las malas decisiones que tomamos al votar, nos afectan a todos los pobladores porque los productos de nuestra cotidiana subsistencia están cada día más caros debido a las malas políticas económicas de estos gobernantes: la gasolina, el gas y hasta los huevos que antes eran considerados un alimento al alcance de todos se han vuelto productos de lujo”- señaló Ale Castro.
“Es hora de hacer un cambio, no dejarse llevar por “regalitos”, volantes o saludos que traen cada 3 o 6 años, tenemos que luchar juntos para lograrlo. No tenemos porqué heredar gratitudes a otros partidos por parte de nuestros padres o abuelos y si no elegimos bien, entonces si heredaremos nosotros muchos problemas a nuestros hijos”.
“La decisión que tomemos este 1º de julio será decisiva para todos nosotros y yo me comprometo a legislar a favor de todos ustedes y no les voy a defraudar. Para tener resultados diferentes tenemos que hacer las cosas de otra manera. Nosotros tenemos que hacer el cambio.”
“Así como nos hemos unido los yucatecos, los mexicanos para apoyar a los necesitados, como por ejemplo durante el sismo de la Ciudad de México, unamos ahora nuestras fuerzas para ya no permitir más abusos hacia nosotros”- destacó la Candidata perredista por el 5º.Distrito Local.
Por último, Ale Castro refrendó el compromiso de combatir la desilusión e indignación que sienten los ciudadanos y los exhortó a sumarse a su proyecto el cual es elaborado por gente completamente ciudadana.