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Mérida, Yucatán, 28 de agosto de 2013.- Con la ampliación de la campaña “Ven al Centro y Gana” se demuestra el interés de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR) por responder a la petición de sus agremiados y a todos los sectores involucrados en este programa, que tiene como objetivo la recuperación del Centro Histórico de la ciudad como un punto pleno de actividad comercial y turística durante todo el año.
Sobre el programa emprendido por la CANACO Mérida, el director de la cadena restaurantera Los Trompos, Guillermo Mendicuti Loria, destacó que esta campaña ha sido exitosa y los resultados son palpables para todos los meridanos, pues logró la participación de varios sectores que convergen en el desempeño de sus actividades en el centro de la capital del estado.
Incluso, muchas personas que habían dejado de ir a centro con la promoción decidieron regresar a realizar sus compras y visitar los restaurantes, y manifestaron su respaldo a esta acción que emprendió la CANACO de Mérida, subrayó.
La ampliación del programa, recalcó, fue una petición muy sentida de los comerciantes y prestadores de servicios participantes, pues septiembre es un mes que motiva a la gente a salir a festejas las fiestas patrias y qué mejor que los restaurantes del centro para convivir con la familia y amigos.
Mendicuti Loría consideró que “Ven al Centro y Gana” debe ser una promoción que debe quedar calendarizada entre las actividades de la ciudad, al mismo tiempo que se tienen que crear otros programas para mantener con vida todo el año a esta zona tan importante de Mérida.
Por su parte Eduardo Abraham, del Grupo San Francisco de Asís, calificó de muy acertada la promoción de la CANACO Mérida para impulsar esta campaña que tuvo el respaldo del Gobierno del Estado para su realización en apoyo a los comerciantes del centro.
“Ven al Centro y Gana”, destacó, ha recibido el apoyo de los ciudadanos, porque han visto que se les premia su lealtad con los comercios establecido brindándoles la oportunidad de participar en un sorteo con 360 premios de buen nivel.
“Los comerciantes que participamos hemos visto los resultados con el aumento de clientes a nuestros locales, además, la gente pregunta y manifiesta su agrado por los boletos, pero sobre todo por haber sido tomados en cuenta”, asentó.
De la misma forma en que CANACO de Mérida asumió el compromiso de promover una campaña para levantar las ventas aumentando el flujo de visitantes a esta zona, se espera que en las próximas ediciones de este programa, los comerciantes también se comprometan a participar en una acción en que el mayor beneficiado son ellos, puntualizó.