306 palabras
Morelia (23 de enero).- El partido entre Chivas y Pachuca cambiará de día y horario, como lo adelantó La Afición, para no coincidir con el Super Bowl 49 entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle.
El juego, correspondiente a la Jornada 4, se reprogramó para el sábado 31 de enero a las 19:00 horas; no sólo eso, la directiva encabezada por Néstor de la Torre hará una promoción para quienes asistan al compromiso contra Leones Negros, pues consideran fue una exageración los aumentos en los precios para este compromiso de la fecha 3; por tal motivo, la dirigencia del Rebaño hará un descuento a quienes paguen su ingreso al Jalisco.
“Para el próximo encuentro, en el Estadio Omnilife, el sábado 31 de enero ante los Tuzos del Pachuca, Chivas lanza una promoción que reconoce la lealtad de quienes siguen al Rebaño a todas partes y alientan, aún cuando incrementan el precio de ingreso”.
El documento de parte de la dirigencia del Rebaño explica cómo se hará válida la promoción, y la única condición es que se compren en taquilla dichos boletos, pues no aplica para ventas por internet. “Para el duelo de Chivas vs. Pachuca, de la Jornada 4 del Clausura 2015, acude a las taquillas del Omnilife, o cualquier otro punto de venta, compra tu boleto a precio regular, presenta tu entrada del Chivas vs. UdeG y automáticamente el segundo boleto que compres tendrá un precio preferencial, hasta un 50 por ciento de bonificación”, se lee en la misiva.
Cabe señalar que para el duelo de Leones, la directiva de Universidad de Guadalajara incrementó en un 100 por ciento en todas las zonas del Jalisco. - (Agencias)