296 palabras
México (22 de enero).- Felicia Garza (antes Felipe Gil), se dio a la tarea de firmar autógrafos y anunció que tendrá su próximo disco. Asimismo, escribirá un libro, se comentó en el espacio de Maxine Woodside.
Al hablar de su nueva vida Felicia Garza, señaló que es una bella oportunidad de vivir la vida “con la intensidad que nunca tuve, ahora lo estoy haciendo libre, soy libre de amar a quien quiera que me quiera contra viento y marea”.
Reveló que ahora sus hijas mayores no le hablan. “Mis hijas, las de mi primer matrimonio han sido las más reticentes, yo las respeto porque las enseñé a ser libres y sí no han podido asimilar esto, tengo que darles tiempo, tienen todo el derecho de pensar y sentir”.
Dijo que por muchos años tuvo como pareja a una mujer y ahora con su transformación, no ha cambiado su preferencia sexual.
“Es una gran equivocación creer que porque uno se viste de mujer, uno cambia su preferencia, el 87 por ciento de los que en fin de semana se visten de mujer, son heterosexuales, hay gente que es y actúa como hombre, pero su inclinación sexual puede ser homosexual, pero yo creo que el amor no tiene sexo”.
Sobre su disco adelantó que ya grabó las bases de 16 canciones nuevas y estarán listas en marzo, porque tiene que regresar a checar detalles, el mezclado que es el merengue del pastel.
Y de la probabilidad de sacar un libro, dijo que se llamaría “María Quimera”, por lo que está por iniciar una sesión fotográfica.- (Agencias)