249 palabras
México (21 de enero).- El líder y fundador del grupo Los Ángeles Azules, Elías Mejía Avante, podría someterse a una cirugía de reconstrucción muscular en el hombro izquierdo, luego de padecer por casi dos meses fuertes dolores, debido a que practicó mal un ejercicio en el gimnasio.
En entrevista con Notimex, Mejía Avante destacó que desde noviembre pasado ha tenido que aguantarse las molestias en cada concierto. “Fue un exceso de peso en un ejercicio con las barras y desde entonces vengo sufriendo estos dolores. El doctor me dijo que si en dos meses no estoy bien voy a tener que entrar a quirófano.
Puntualizó que hasta el momento ha podido cumplir con los compromisos con Los Ángeles Azules, “pero los dolores en cada movimiento se vuelven más intensos, por lo que espero que las terapias me sirvan, porque lo delicado es que el mismo trabajo me ha impedido una pronta recuperación”.
El músico afirmó que cuando se trata de trabajo no importa el dolor. “No podemos quedar mal con el público y si tengo que subir al escenario así será, aunque me ayuden en todo, yo estaré tocando, porque esa es mi pasión”, indicó.- (Agencias)