244 palabras
Guadalajara (19 de enero).- Luego de colaborar con una anotación en el triunfo de Chivas ante Pumas 2-1, el volante Marco Fabián dijo estar satisfecho por la forma en la cual regresó al Estadio Omnilife con los rojiblancos, porque se le dio una satisfacción a la afición y se sumó en el cociente.
“Significa mucho el gol, siempre será un placer regresar a este estadio con esta afición que tanto quiero, no había mejor forma de agradecer que como lo hicimos hoy. Fue una gran tarde, pero debemos seguir trabajando y pensar en lo que viene”.
Su actuación la consideró como muy buena, pero ésta no hubiera sido posible sin la actitud ganadora de sus compañeros, el buen trabajo que se realizó en todo momento.
“Estoy muy contento. Fue una gran tarde, pero más allá del gol porque ganó el equipo, el hacer valer la localía, el conseguir tres puntos valiosos, el triunfo fue el reflejo del trabajo”.
Respecto a la excelente entrada que hizo la afición, el volante mencionó que ya lo merecían los seguidores y espera sigan así en las jornadas entrantes.
“Ellos juegan con nosotros, es una gran motivación ver lleno el estadio, tener ese apoyo, y la única manera que tenemos para responderles es con esfuerzo en la cancha”.- (Agencias)