Iglesias y conventos de Yucatán, obra que trasciende al artista
Valeria FernándezVa en aumento la adecuada disposición final de pinos navideños naturales
Osvaldo ChávezConmemoran XCVIII aniversario de la promulgación de la Constitución
Kamila LópezModernizará Diconsa Bajío sus almacenes y aumentará los puntos de venta
Elena MartinEl Ayuntamiento imparte curso a medios de comunicación sobre el “bullying”
Ariel MartínPresentan en CANACOME el mapa interactivo del INEGI
Valeria FernándezVendió Predio Embargado y fue Aprehendido
Osvaldo ChávezEn Yucatán se trabaja por el bienestar de cada habitante
Kamila LópezCompañía de Danza Clásica de Yucatán trasciende fronteras
Elena MartinIVEY y FUTV firman convenio para
Ariel MartínPresenta STPS programas de capacitación a Asociación de Ejecutivos en Desarrollo Humano
Valeria FernándezLa Feria Municipal de la salud, un apoyo a la economía de los meridanos
Osvaldo ChávezEl Ayuntamiento aplica medidas para dar facilidades y protección al ciclista urbano
Kamila LópezJunta de Gobierno y Coordinación Política alcanza acuerdo parlamentario
Elena MartinJunta de Gobierno y Coordinación Política alcanza acuerdo parlamentario
Elena MartinCuéntanos la FILEY en imágenes
Ariel Martín162 palabras
México (5 de febrero).- La compañía de artículos deportivos New Balance se convertirá en la marca oficial de las camisetas del Liverpool para la próxima temporada, en lo que el club de la liga Premier describió con un acuerdo “multianual” y “sin precedentes”.
Liverpool está en el tercer año de un convenio por seis años con Warrior, una marca propiedad de New Balance. Cuando firmó ese contrato, se informó que era por 25 millones de libras (38.6 millones de dólares) anuales para Liverpool, propiedad del Fenway Sports Group, la compañía matriz de los Medias Rojas de Boston.
New Balance, que tiene su sede en Boston, se encargará de diseñar las camisetas y la ropa de entrenamiento del club.
Liverpool informó en un comunicado divulgado el jueves que el acuerdo “respaldará el crecimiento del fabricante y su entrada al mercado del futbol”.- (Agencias)