276 palabras
México (24 de mayo) C Spotify, para mejorar la experiencia de sus usuarios, anunció una gran cantidad de novedades con la que Daniel EK, CEO de Spotify, pretende llevar a la compañía al mundo del running, videos, podcast y café.
Spotify entró al streaming de video y podcast, anunció acuerdos de contenido con proveedores, entre los que se encuentran ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast Entertainment, ESPN, Fusion, Maker Studios, NBC, TED y Vice Media. La compañía se adelantó a mejorar su oferta entes de que Apple estrene su servicio de streaming de música.
Dicho lanzamiento incluye características como selección intuitiva de música para los corredores, la plataforma elige canciones con base a la velocidad del corredor, es una nueva oferta en medio de la creciente competencia en el streaming de música.
La alianza de estas dos compañías, llevarán el servicio de música a todos los establecimientos e Estados Unidos, en un futuro prevé la expansión a Canadá y Reino Unido.
El acuerdo establece que los 150 mil empleados de Starbucks, tendrán cuenta Premium de Spotify que con el programa My Starbuks Rewards podrán configurar las listas de reproducción que sonarán en los establecimientos aunado a ello, serán compartidas desde canales oficiales. “Starbucks tiene una rica herencia musical y los clientes son fanáticos apasionados, por lo que nos da mucho orgullo ser su pareja musical”, dijo Ek.- (Agencias)