Avanza modernización del Sistema Integral de Transporte Urbano
Valeria Fernández280 palabras
México (27 de mayo) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama estaría interesado en visitar Kenia el próximo verano, país que vio nacer a su padre. Ante este viaje un ganadero keniano le hizo llegar al mandatario estadounidense una oferta muy peculiar, se informó con Oscar Mario Beteta.
Felix Kiprono quien se desempeña como abogado, ofrece al presidente de Estados Unidos que cuando visite Kenia, le va a intercambiar 150 cabezas de ganado a cambio de la mano de su hija Malia de 17 años de edad.
El keniano ha declarado que será un buen marido, que le ofrecerá a la hija del Presidente estadounidense una vida sencilla.
“Vamos a ordeñar vacas juntos, vamos a cocinar maíz”, declaró el abogado, quien explicó que se enamoró de la joven cuando el candidato demócrata ganó las elecciones presidenciales en el 2008.
El también ganadero dijo que desde ese entonces no ha salido con nadie, porque se comprometió a serle fiel a Malia, asimismo su familia está dispuesta a aumentar la dote que actualmente es de 50 vacas, agregando 70 ovejas y 30 cabras.
El joven keniano tiene previsto pedirle matrimonio a Malia Obama en una colina cerca de su pueblo natal, además dijo que en su boda el champagne sería sustituido por el mursik, un tipo de leche agria tradicional de la tribu kalenji a la que pertenece Felix Kiprono.
Por ahora espera a que el presidente Obama visite Kenia en los próximos meses para casarse con su hija a cambio de vacas, ovejas y cabras.- (Agencias)