Convocan a estudiantes de Educación Superior al 2o. Concurso “Vive ConCiencia”
Kamila López433 palabras
México (5 de agosto).- Tras su separación sentimental de Diego Luna, la actriz Camila Sodi dijo que al mostrarse como una mujer trabajadora busca dar un buen ejemplo a sus hijos Jerónimo y Fiona, quienes son su prioridad.
“Cuando eres una madre joven y estás trabajando, tratas de darle lo mejor a tus hijos. Ellos ven que mamá está en la tele, que tiene una marca de zapatos y que ando muy trabajadora, eso es muy alentador para ellos”, comentó.
“Me parece que con el ejemplo se enseñan muchas cosas y que las mujeres trabajadoras estamos echándole todas las ganas que podemos”, añadió Sodi durante la presentación de los diseños que hizo para una conocida marca de zapatos.
Explicó que se abocó a la temporada Otoño-Invierno y que se trata de la primera vez que una marca de zapatos mexicana se asocia con un famoso para crear un concepto de calzado para dama.
“Llevamos un año y medio en esto y me tocó visitar zapatos. A mis diseños los distingue un triángulo. Me fui a León (Guanajuato) a la fábrica y me di cuenta de todo lo que se necesita para hacer un par de zapatos.
“Es un trabajo muy artesanal, la gente pega las suelas con la mano y entendí por qué es tan importante este movimiento de mi amigo José María Torre de Compra Moda Nacional, porque estás ayudando a un chorro de familias de tu país”.
Respecto a su participación como actriz protagónica en la telenovela “A que no me dejas”, la cual a días de su estreno ha registrado bajos niveles de audiencia, platicó:
“Estoy muy contenta, es un buen momento en mi vida y les agradezco mucho que hayan venido. Espero les gusten mucho los zapatos porque cuando los hice, pensé en que les gustaran a cada tipo de mujer”.
Ante los comentarios negativos que hacia su desempeño hizo su tía, la actriz Laura Zapata, Sodi respondió: “No hablo de mi vida privada, perdón, lo he dicho. Dejo que mi trabajo hable por mí”.
Osvaldo Benavides, quien es su compañero estelar en el melodrama que produce Carlos Moreno, también asistió a la presentación de los diseños en un hotel de Polanco, y de manera altanera evadió a las preguntas de la prensa.- (Agencias)