207 palabras
México (23 de septiembre).- Una mujer pasó de asaltante a homicida ayer por la noche, luego de que falleciera en la Clínica 2 del IMSS un ama de casa a la que disparó en el abdomen con la intención de robarla, en la colonia Insurgentes.
Fue a las 19:40 horas cuando personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE acudió al hospital para dar fe del fallecimiento de Eva Yolanda Cabello Espinoza de Moncada, de 75 años, a consecuencia de las secuelas que padecía por el impacto de arma de fuego que recibió el pasado 10 de septiembre.
Por su parte, las autoridades aún no cuentan con pistas de la asaltante, descrita como de unos 45 años y que fingía padecer una enfermedad terminal para lograr abordar a sus víctimas. El incidente ocurrió en una vivienda de la calle Corregidora, en dicho sector, donde la presunta mendiga tocó y al momento en que abrió la víctima la empujó para intentar robarla.
Sin embargo, Eva Yolanda Cabello intentó defenderse y provocó que la homicida sacara un arma de fuego de entre sus pertenencias para dispararle en el abdomen.- (Agencias)