218 palabras
México (2 de diciembre).-
El actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la serie “El señor de los cielos”, rompió el silencio sobre su estado de salud y dijo que estuvo dos días en un hospital debido a una crisis nerviosa, provocada por una “adicción” al trabajo.
El actor de 38 años concedió una entrevista para aclarar los rumores sobre su salud, luego que a principios de noviembre se especuló que había sufrido una sobredosis que lo habría llevado a un centro de rehabilitación.
“Ni siquiera bebo y no uso ningún tipo de drogas (…) estoy muy feliz con lo que está pasando en mi vida”, declaró el actor.
Relató que comenzó a sentirse muy mal y que por eso fue que decidió ir al hospital, a donde llegó con “una taquicardia horrible”.
“Sí estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio y por estrés. Estuve casi 11 meses trabajando sin vacaciones, como todo ser humano me empecé a enfermar”, expresó.
Señaló que nunca estuvo en coma como se rumoró y negó que su crisis nerviosa se haya debido a su ruptura con la actriz Angélica Celaya.