259 palabras
México (11 de diciembre).-
La conductora Adela Micha, quien dijo que le parece justo que en “Big Brother” se respeten las reglas, aseguró que en la gran final del “reality show” el público podrá disfrutar de grandes sorpresas y de mucha competitividad.
“Cada programa es mejor que el anterior, así que la final de la próxima semana la vamos a disfrutar muchísimo, todos tenemos a un favorito, así que hay que apoyarlo”, declaró en entrevista.
Respecto a los finalistas, expresó que “está peleadísimo, cualquiera que gane será un gran representante de esta edición”, añadió la presentadora, a quien le pareció una pena que Shira Casar y Ana Mireles, quienes ya tenían su pase a la final, tuvieran que ser expulsadas por mala conducta.
“Las reglas son muy claras, hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto, se les dio una oportunidad a las dos, me da tristeza, porque ya estaban en la final, se merecían ganar, al igual que los que están, porque estuvieron 80 días adentro”, indicó.
Lamentó que ambas concursantes no pudieran controlar su carácter y emociones, por lo que todo su esfuerzo lo echaron a la basura.
“Definitivamente hay muchos tipos de violencia y de agresiones, una provocaba a la otra, yo creo que se excedieron las dos; nosotros haciendo cumplir las reglas de ‘ Big Brother’ tratamos de ser justos”, concluyó.- (Agencias)