421 palabras
*México (1 de abril).-
La actriz veracruzana Ana de la Reguera aseguró que siempre ha sido una mujer muy realista y por ello, a sus 37 años, ha logrado cumplir todos sus sueños.
“Mis metas siempre fueron muy realistas. En Veracruz, soñaba con irme a la capital. Cuando lo logré, quería tener un papel protagónico; en el momento en el que ya había hecho varios, me propuse irme a Estados Unidos (actualmente radica en Los Ángeles)”, expresó la ganadora de tres Diosas de Plata, quien es la portada de abril de la revista OPEN.
Por lo anterior, recordó que en su momento, se sentía siempre atraída por hombres mayores, a quienes veía como “realizados”, algo que ella deseaba.
“Comencé a andar con novios mayores desde mis 19, finales de mis 20, y hasta mis 35. ¡Estaba súper chavita! Pero yo quería realizarme y los chicos de mi edad ya querían casarse y tener hijos”, rememoró en entrevista con dicha publicación.
A sus 37 años, la protagonista de las películas “Por la libre”, “Sultanes del sur” y “Las Aparicio”, dice amar su libertad. “He tenido relaciones padrísimas y ahora mismo tengo una, sin embargo, me siento feliz de ser libre. A veces, cuando veo a las chavitas casadas a los 25 años, pienso, híjole, qué padre, pero que vivan más!”.
Dentro de su filmografía, se encuentran también “Cowboys vs Aliens”, en la que compartió créditos con Daniel Craig; “A couple of kids”, al lado de Bruce Willis.
También ha participado en las series: “Capadocia”, “Royal Pains”, el sitcom “Anger Management” protagonizado por Charlie Sheen, “The blacklist” y actualmente graba “Narcos” de Netflix.
“Ganas muy bien haciendo televisión, es un medio muy lucrativo para todos, productores, directores… Y cuando llegas a cierto grado de popularidad, te puedes dar el lujo de perder dinero –porque yo perdía mucho dinero haciendo -Otelo–”, expresó.
Finalmente, sobre la asociación civil que dirige, VeracruzAna, en la que ofrece alimentación y hospedaje a los artistas, comentó:
“Los creadores que exponen en los museos son los más agradecidos, por eso pensé, ¿qué tal si hacemos una casa en la que los artistas puedan vivir y no hacer nada más que no sea inspirarse y realizar obras acerca de Veracruz”.