207 palabras
México (1 de noviembre).-
Tormentas marcadas y lluvias intermitentes se registrarán en diversos puntos de 23 estados del país, las cuales estarán marcadas por un importante descenso de temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su más reciente reporte detalló que por lo mismo para esta noche se pronostican tormentas fuertes en Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Asimismo se esperan lluvias con chubascos en Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guerrero, Campeche y Yucatán, así como probabilidad de granizo en dichas regiones.
Además se esperan lluvias escasas en Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Morelos, Guanajuato e Hidalgo.
Para mañana miércoles los meteorólogos esperan que prevalezcan condiciones de tormentas fuertes en Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo, San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas.
Lo mismo se esperan lluvias con chubascos en Tabasco, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Campeche y Yucatán, y lluvias escasas en Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, y Querétaro.