- 
Pulso-Yucatán

Diseñan en beneficio de la niñez yucateca

266 palabras

Mérida, Yuc., México, marzo 17 de 2017

Nuevos talentos de la licenciatura en Diseño y Producción de Moda de la Universidad Anáhuac-Mayab, presentaron la segunda edición de Designia Fashion Show, que este año se denominó “Sizígia”, efectuado a beneficio del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

Durante el desfile, que se llevó a cabo en Hacienda Teya, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, reconoció la labor de las 25 alumnas que confeccionaron la colección Ready to Wear, conformada por 55 outfits para mujeres, de la temporada primavera-verano 2017-2018.


La edición 2017 de Designia Fashion Show, se realizón en beneficio del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

Tras la proyección de un video sobre el albergue temporal, los organizadores informaron que las creaciones estuvieron inspiradas en formas orgánicas y geométricas, mientras que los accesorios corrieron a cargo de Sabido & Basteris, marca de joyería reconocida a nivel mundial por sus piezas elaboradas a mano.

Asistieron al evento la titular del Patronato de Damas Voluntarias del Caimede, Yuli Chapur de Ricalde, así como el rector y el director de la Escuela de Diseño de la referida casa de estudios, Miguel Pérez Gómez y Yermak Duarte Rosado, respectivamente.