- 
Interior de Yucatán-Varios municipios

Vinculación universitaria con el Insejupy

311 palabras

Tekax, Yuc., México, marzo 18 de 2017

Para brindar a los estudiantes la oportunidad de realizar sus estadías profesionales en las instalaciones del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), este día se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la instancia y la Universidad Tecnológica Regional del Sur, ubicada en el municipio de Tekax.

En este evento realizado en el auditorio de la rectoría de dicha casa de estudios, también se dieron a conocer a las autoridades y alumnos presentes los avances que se han tenido en materia de modernización en la Dirección del Catastro y en el Registro Público, pertenecientes al Instituto.


El Insejupy la Universidad Tecnológica Regional del Sur, ubicada en el municipio de Tekax, signaron un convenio de colaboración.

Al respecto, el director General del Insejupy, Rubén Segura Pérez, recalcó la importancia de difundir los logros de la administración del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, quien dijo “ha apostado por un Gobierno digital y modernizado, como lo dice su compromiso número 225”.

En su intervención, la rectora de la Universidad, Janice Escobedo Salazar, agradeció el interés de la dependencia por colaborar con este tipo de convenios que contribuyen a la formación académica de los jóvenes.

Acudieron a la firma por parte del Insejupy, el jefe del Departamento de Atención a Fedatarios, Daniel González Xool; y por la institución académica, el director de Vinculación, Julián Javier Nic y estudiantes de las carreras de Tecnologías de la Información, Desarrollo de Negocios y Contaduría.