295 palabras
Ciudad de México, México, septiembre 12 de 2019
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un niño de 8 años que fue encontrado sin vida en su habitación, después de que su madre le retiró su celular, esto en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAZ/AZ-4/UI-1 S/D/03778/09-2019 R1, policías capitalinos fueron requeridos la tarde del 10 de septiembre en un domicilio de la colonia Atlampa debido al fallecimiento de Kevin “N”.
Al llegar al sitio, el abuelo del menor señaló a los uniformados que aproximadamente a las 17:00 horas su hija le quitó el teléfono celular al infante, motivo por el cual se resguardó en su habitación, en el segundo piso del domicilio.
Agregó que momentos más tarde en el cuarto del menor se escucharon ruidos en donde parecía que rompían y aventaban cosas, sin embargo, ningún familiar subió a ver qué ocurría.
Cerca de las 20:00 horas su hermana entró a la habitación y se percató que el cuerpo de su hermano yacía tendido en el piso boca arriba.
Tras dar aviso a sus padres, Kevin fue llevado al Hospital la Raza con ausencia de signos vitales y una lesión circular en el cuello. Minutos más tarde, los familiares del pequeño fueron notificados sobre su muerte.