247 palabras
Mérida, Yucatán, a 19 de diciembre de 2013.- El club de Leones de Mérida llevo un poco de felicidad a 80 niños de escasos recursos con ayuda de la congregación de las hermanas Bautistinas, quienes llevaron alimentos, ropa, útiles escolares, encabezados por su presidente el Ing. Hebert Herrera Matos.
Todos los socios del Club entregaron a todos y cada uno de los niños presentes juguetes, refrescos, cereales y a las madres les obsequiaron despensas con lo básico para festejar esta Navidad.
Hebert Herrera, presidente del club agradeció a los niños y a sus mamas la oportunidad de servirles y apoyarlos “aunque sea con poca cosa pero de corazón se los traemos para que tengan una feliz navidad y esperamos seguir apoyándoles a través de las madres Bautistinas, como cada año lo hacemos en esta época y en la escolar donde se les entrega sus útiles escolares”.
La hermana Fátima Alo Oy directora de este centro de ayuda, agradeció la ayuda de los Leones que siempre acuden a apoyar a los niños y traerles un poco de alegría y alimentos a la colonia Mulchechen y en especial a los niños de escasos recursos que asisten a este centro de apoyo escolar.