321 palabras
México (22 de julio).- Tras publicar en su cuenta de Facebook que había asesinado a su suegra, Roberto Santos Martínez, fue detenido.
Se informó en el espacio de José Cárdenas, que Santos Martínez decidió matar a la mamá de su novia, Lucila Reyes Villanueva, de 61 años, debido al coraje que sentía porque ella (su novia) ya no deseaba verlo y la ahora occisa se negaba a comunicársela vía teléfono.
Cabe señalar que la agencia estatal ya seguía la pista de Roberto desde el sábado pasado, cuando la ex novia, Julibeth Reyes Villanueva, dio a conocer que su madre había sido asesinada.
La sospecha surgió porque fue el mismo joven quien comentó que había realizado el asesinato, después de esto elemento de homicidios se dieron a la búsqueda.
Se habla de que el joven vivía en la colonia Residencial Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Durante su declaración el joven afirmó haber entrado a la casa de la mujer y haberla matado cuando dormía. Asimismo aseguró que fue con un sartén y un fierro con lo que dio muerte a la señora. En tanto la hija, afirmó haberla encontrado muerta con un golpe en la cabeza.
Cabe señalar que los mensajes que publicó el joven son: “Asesiné a una mejor amiga. Así es… La quería mucho, más que mi ‘propia mamá’. Se imaginan eso???? Ese amor? Fue tan doloroso hacerlo” (SIC).
“(…) LA AGARRE!!!!! ADIOS AMIGA!!!!! Te veré en el INFIERNO. Me dijo unas ultimas palabras para su hija…. Por qué lo hice? Porque yo cumplo órdenes…Y juro por mi vida quien se atreva a detenerme, lo voy a asesinar….. (SIC)”.- (Agencias)