282 palabras
Jerusalén (21 de julio).- Ayelet Shaked Ben Shaul, diputada israelí por el partido Hogar judío, causó polémica a nivel internacional cuando a través de su cuenta de Facebook publicó un mensaje en el que invita al asesinato de las madres de terroristas palestinos asegurando que ellas también son el enemigo.
“Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”.
La legisladora declaró que también se deberían de destruir los hogares de los terroristas y aseguró que sus manos deberían estar manchadas de la sangre de sus enemigos. “Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”.
“Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”, señala.
Los comentarios vertidos por la diputada fueron publicados por el diario The Daily Beast por lo que integrantes del partido Hogar Judío aseguraron que el periódico mal entendió los comentarios y afirmaron que la legisladora nunca realizó dichas declaraciones.- (RedUniversal)