339 palabras
México (6 de agosto).- Justin Bieber se da la gran vida mientras anda de “fiesta”, ahora fue visto por Ibiza divirtiéndose a lo grande con una playmate de nombre Alyssa Arce, y hasta publicó unas fotos en las que tampoco se olvida de mostrar un poco de su sentido del humor al lado de Miranda Kerr.
Hace unos días, Justin Bieber era noticia por tener una pelea con otra estrella, el actor Orlando Bloom, en Ibiza. Allí, el protagonista de “El Señor de los Anillos” le tiró al canadiense un golpe que fue interceptado por uno de sus guardaespaldas.
El incidente, según los rumores, se dio porque Bieber habría tenido un supuesto amorío en 2012 con Miranda Kerr, en ese momento esposa de Bloom. “Ella me dijo que quería hacerme hombre”, señaló el cantante en una entrevista para People.com.
La estrella pop dejó atrás ese capítulo y ahora circularon algunas imágenes que lo vinculan a los besos con una conejita en un yate en Ibiza, donde por cierto se reunió con las hermanas Kardashian.
Según informó el portal TMZ, la modelo se llama Alyssa Arce, tiene 22 años y fue elegida Miss Julio el año pasado. Actualmente, trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. “Ellos sólo se están divirtiendo”, dijo una fuente sobre Bieber y Arce, quienes se conocieron el miércoles de la semana pasada y un día después terminaron en un barco disfrutando de la noche.
Justin Bieber, quien cambia de novia como quien cambia de ropa, podría haber elegido ahora como protagonista de sus nuevos escarceos amorosos a Kendall Jenner, la hermana pequeña de las Kardashian y la ex de Harry Styles, de One Direction.- (Agencias)