404 palabras
Madrid (27 de agosto).- El atacante mexicano Raúl Jiménez destacó que se siente enamorado del Atlético de Madrid, club con el que fue presentado de manera oficial.
Durante la rueda de prensa, el atacante nacional aseguró que quedó atrás su pasión por el Real Madrid y ahora se centrará en su paso por el conjunto rojiblanco.
“Eso queda atrás, con lo que he vivido en este poco tiempo en la ciudad me he venido a enamorar del Atlético”, dijo el delantero.
“Estoy en ese enamoramiento y vengo con esa ilusión de seguir cosechando títulos, hacer historia y qué mejor que en el Atleti”.
El ex jugador del América, manifestó que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, lo que ha facilitado su adaptación a la escuadra de Diego Simeone.
Respecto a su debut en la Liga española donde los “colchoneros” cosecharon un empate sin goles ante el Rayo Vallecano, dijo que “hicimos una gran primera mitad, pero estamos para mejorar y seguir haciendo las cosas de la mejor manera y revalidar el título”.
Al ser comparado con el brasileño Diego Costa que dejó el club esta campaña, Jiménez apuntó que “es un aliciente… fue muy importante para el equipo, me gustaría seguir sus pasos y crecer como futbolista”.
Jiménez indicó que el Atlético y el conjunto mexicano América son equipos similares por estar en la parte alta de la clasificación y tener un juego intenso por lo que no será difícil adaptarse.
Los mexicanos, especiales para los Colchoneros
El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo deseó al nuevo delantero rojiblanco, que sea “historia” del club madrileño como lo fue su compatriota Hugo Sánchez en los años ochenta.
“Los mexicanos siempre han ocupado un lugar especial en esta casa. Hugo Sánchez, Luis García… Queremos que tú también seas historia en nuestro club un reto muy importante para tí”, afirmó Cerezo en la presentación del atacante azteca en el Vicente Calderón. - (Agencias)