297 palabras
México (21 de septiembre).- El delantero de América, Oribe Peralta rechazó que haya presión por la falta de gol en el ataque americanista y que conseguir los goles no solo depende de él, sino de todo el equipo.
“Las cosas no dependen de mí solamente, somos once en la cancha más los que entran de cambio, así que debemos estar tranquilos porque se juega bien y hoy se ganó”, dijo a su salida del estadio Azteca.
Aunque no le tocó marcar tampoco en este partido, con lo que suma ya cuatro fechas sin gol, se dijo tranquilo y destacó el triunfo obtenido este sábado ante Pachuca, sin importar tanto quién haga los goles.
“Los goles son de todo el equipo, pero al final de cuentas todo el equipo ganó y eso nos deja tranquilos”, declaró el jugador, quien mostraba un semblante tranquilo a pesar de su falta de anotaciones.
De su partido del próximo fin de semana contra su ex equipo, Santos Laguna, Peralta dijo que a pesar de tener emociones encontradas, va a ir con el firme propósito de tratar de ayudar a su nuevo equipo a obtener el triunfo.
“Sí, será un partido muy especial porque regreso a casa y quiero ganar, traer los tres puntos para llegar de lleno a la liguilla. Queremos estar ahí en los primeros lugares por lo que resta del torneo. Ante Santos será un partido muy especial, pero hoy me toca estar acá y tengo que ser profesional”.- (Notimex)