324 palabras
México (12 de enero).- Luego de perder en su debut en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Guadalajara está obligado, más que nunca, a ganar todos los puntos en casa, algo que debe empezar a hacer el domingo ante Pumas de la UNAM, señaló Isaac Brizuela.
La escuadra que dirige José Manuel de la Torre no pudo sumar en su visita a Chiapas, donde este sábado fue derrotado 2-1 por el cuadro de Jaguares.
“Lo platicamos desde el final de la pretemporada, debemos hacer pesar la localía, sacar los tres puntos en todos los encuentros. Ahora, hay que tratar de dejar este resultado atrás, enfocarnos en esta semana, trabajar de la mejor manera y, obviamente, pensar en sacar los tres puntos”, indicó.
Para aspirar a las tres unidades, evaluó que es necesario evitar esos despistes que tuvieron en su primer cotejo y que les costó no sumar.
“Hay que hacer conciencia, no regalar ningún minuto, sabemos que en cualquier momento puede cambiar el rumbo del partido y estar tranquilos en el aspecto que el equipo se entrega, corre, no deja de luchar. Ahora simplemente complementarlo con concretar las jugadas que tengamos y manejar el partido”, puntualizó.
Finalmente, destacó que más allá del revés, se debe resaltar que su actuación no fue mala y que es algo que deben mantener para alcanzar mejores resultados.
“Nos entregamos en todo el partido, hubo momentos en los que teníamos el balón; en el empate se había controlado el partido para venirnos con un punto, pero lamentablemente por cosas del futbol nos toca una derrota”, desmenuzó.
El cuadro tapatío se presentará en casa el próximo domingo para recibir a Pumas de la UNAM, en duelo de la fecha dos del Clausura 2015.- (Notimex)