198 palabras
México (12 de enero).- La conductora Galilea Montijo viajó este fin de semana, como muchos otros, a Acapulco, Guerrero, donde viven los hijos de su esposo, el político, Fernando Reina para reunirse con ellos y pasar juntos, momentos de diversión.
De acuerdo con lo informado en el espacio “Fórmula Espectacular”, la carismática conductora viaja muy seguido a Acapulco porque allá viven los dos hijos de su esposo, incluso, se dijo, ya compraron un departamento.
Durante este fin de semana, la conductora compartió a través de sus redes sociales videos y fotografías en donde se puede ver de qué manera se divierten mientras disfrutan del Sol y el mar de Acapulco.
Galilea posteó a través de Instagram y Twitter, un video en donde se puede ver a Fernando mientras enseña a su hijo, Mateo a surfear en las olas del mar de Playa Diamante.
En otro mensaje, compartió con sus seguidores fotografías en las que posa junto a su pareja sentimental, en medio de un espectacular atardecer, agregó que se ven muy enamorados.- (Agencias)