328 palabras
México (9 de febrero).- El exitoso actor y comediante, Adrián Uribe tiene el gusto de compartir su experiencia a jóvenes y adolescentes que como él, estuvieron sentados en un pupitre de escuela con grandes sueños.
En declaraciones para el programa de Flor Rubio recordó que por ocho años se desempeñó como payaso para eventos infantiles. Trabajo que le ayudó a pagar sus estudios teatrales ante la falta de una mejor economía en el hogar.
Así el comediante se hace tiempo para convivir con los adolescentes y jóvenes como lo hizo recientemente en una serie de cinco conferencias en la Expo Educativa 2015 en Sinaloa.
"Yo dije quiero irle a platicar a los chavos que así como ellos estaba sentado en un pupitre con muchas ganas y hambre de éxito y hambre de comer, pero con ganas", resaltó el artista.
"Decirles a los chavos que también estuve como ellos, pero no hay límites y aunque parezca muy turbio tu presente, si trabajas le echas ganas, te preparas, eres responsable y disciplinado, tarde o temprano va allegar la recompensa", afirmó.
Recordó que sus comienzos se dieron con un profesor que también era payaso y ahora valora lo que ha logrado, "lo disfruté muchísimo, ver a los niños… (Eso) me mueve para bien y valorar el esfuerzo y dar gracias a Dios de donde estoy y dónde vengo".
"Cada que me maquillo recuerdo tantas veces en el restaurant que llegaba desvelado, a un bautizo, primera comunión, cuando iba en el pesero o en el metro", compartió el comediante.
Finalmente, dijo que es necesario ser paciente en el amor. Esto luego que desde hace dos años que rompió con Marimar Vega no ha vuelto a tener un noviazgo.- (Agencias)