295 palabras
México (1 de enero).-
Que no haya corrupción ni sufrimiento ni pobreza y que Morena se consolide, son los deseos para 2016 de Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional de ese partido.
Mediante un mensaje grabado en video y difundido en su cuenta de Facebook, López Obrador deseó salud a la ciudadanía y luego se refirió al partido que encabeza.
“En lo político, deseo de todo corazón que se consolide Morena porque es la única opción, es la única alternativa para lograr un cambio verdadero en nuestro País; que este año en que habrá elecciones en 13 estados del País y también en el Distrito Federal para elegir a los diputados constituyentes, que Morena salga bien, que nos den su confianza a los ciudadanos”, dijo.
“Desde luego, deseo que no haya corrupción, que no haya pobreza, que no haya sufrimientos, que haya trabajo, deseo que no haya inseguridad, que no haya violencia. Pero también deseo, sí, con toda mi alma que se consolide Morena, repito, para que se logre una transformación y podamos establecer en México la República de la honestidad”, indicó.
Lo que más daña al País, dijo el tabasqueño, es la corrupción, por lo que si se hace un acuerdo general entre todos los mexicanos para consolidar la honestidad, México renacerá.
“Es por lo que deseo que Morena salga adelante”, afirmó.- (Agencias)