276 palabras
México (3 de enero).-
Yazareth Abarca, hija de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, consignado por el asesinato de al menos tres personas y procesado por vínculos con la delincuencia organizada, publicó un mensaje de fin de año en su cuenta de Facebook, la noche del 31, haciendo referencia a un mensaje que le envió su padre hace más de un año para felicitarla por su cumpleaños.
En el espacio de Fórmula de Fin de Semana, se indicó que en el texto, Yazareth dice que los medios de comunicación crucificaron a dos seres humanos, refiriéndose también a su madre, María de los Ángeles Pineda, dice que “su único error fue trabajar honestamente cada día desde que Dios los unió, nunca harían o le desearían ningún mal a nadie, estoy hablando de las increíbles personas que me dieron la vida y que también me enseñaron a amarla. Ayudaron y se esforzaron por ver un Iguala cada vez más hermoso con orden y amor”.
Termina el texto diciendo que no pierde la fe. “Ya es noche vieja y yo me comprometo a dejar todo lo negativo atrás, Feliz Año, disfruten y vivan a sus seres queridos más que a un pedazo de algo que después podría perder el sentido que ahora tiene” - (Agencias)