365 palabras
México (30 de enero).-
Se conocieron en 1995 pero ambos tenían parejas diferentes, y fue hasta 2011 que estuvieron juntos. Finalmente, hace dos años, Armando Manzanero unió su vida a la de Laura Elena Villa, y este domingo celebrarán su segundo aniversario de matrimonio.
Como regalo, el compositor yucateco prepara un disco para su pareja, en el que plasmará su historia de amor.
“Va a tener canciones muy simpáticas, porque no todo es buena onda, siempre hay cosas difíciles, también se arman los madrazos. Va a hacer algo interesante cuando yo lo escriba”, afirmó Manzanero.
El cantautor se casó el 31 de enero de 2014 y para celebrar su aniversario viajará a Zacatecas con su esposa.
“A ver si tenemos la suerte de que nieve. Comeremos muy bonito allá y para nosotros Zacatecas tiene recuerdos muy bellos.
“Son los primeros (años) de un matrimonio que debí haber hecho hace 25. Me tardé. No pudimos hacerlo en ese tiempo (cuando se conocieron), pero lo hicimos cuando ya estaba madurada la situación”, dijo.
Manzanero admitió que cuando se trata de mujeres, las prefiere mucho más altas que él.
“Es una cosa de complejo, porque inclusive cuando alguien me hace un cuadro pequeño o me dan una habitación pequeña les digo: ‘No chinguen, el único chiquito soy yo. Sí me gusta todo grande, muy grande”, mencionó.
Este viernes, Manzanero ofreció una conferencia de prensa para aclarar que hace unos días la Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a su favor y la empresa UNILEVER tendrá que indemnizarlo por mutilar y modificar la letra de su tema “Contigo Aprendí”.
Sin embargo, no logró que la corte estudiara a fondo un Recurso de Revisión que interpuso en el que pide que el derecho humano que tiene todo creador de decidir sobre su obra, como lo estipula la Ley Federal de Derechos de Autor, aplique también para obras creadas antes de 1997, año en que entró en vigencia la ley.