319 palabras
México (26 de febrero).-
Denisse Arizmendi, presidenta del Cabildo de Cuernavaca, aseguró que Cuauhtémoc Blanco no requiere permiso para ir a jugar al Estadio Azteca, “el partido con el América no interfiere en sus funciones”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, explicó que el permiso como tal no lo necesita porque los entrenamientos han sido fuera del horario laboral y con el partido sucede lo mismo, “es el sábado, cinco de la tarde y no tenemos programado ningún Cabildo ordinario ni extraordinario, y pues no interfiere”.
Precisó que entrena en las noches con el América, y en las mañanas que han tenido eventos “ha estado cumpliendo con todo”.
Agregó que comentarios como compañeros de trabajo “claro que los ha hecho, nos ha hecho partícipes de su partido, pero permiso como tal no lo requiere. Como servidor público nuestro horario es 24/7 obviamente, tenemos que estar disponibles en cualquier momento, pero en este caso del partido no hay Cabildo, que es como la parte más importante de gestión donde él si tiene que estar y ninguna actividad programada como municipio, entonces no tiene ningún problema”.
Arizmendi afirmó que la gestión de Cuauhtémoc Blanco va muy bien, pues ha demostrado su compromiso con los ciudadanos.
“Cuauhtémoc Blanco ha demostrado su verdadero compromiso con los ciudadanos y al realizar en menos de 44 días obras de pavimentación que en administraciones anteriores no se han visto”, dijo.
Y señaló que la relación con el gobernador de Morelos, Graco Morelos, y el Comisionado de Seguridad, Alberto Capella, es perfecta.