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*México (15 de agosto).-
Las compañías mexicanas tienen el reto de entender el cambio de comportamiento de los compradores debido al desarrollo tecnológico, por lo que deben adoptar herramientas tecnológicas para conocerlos y brindar mejores experiencias de compra, dijo Larry Augustin, director general de SugarCRM.
Antes las empresas atraían clientes con el simple hecho de darse a conocer a través de publicidad y sin una interacción, pero hoy en día los compradores tienen a internet como su principal aliado para realizar compras de forma distinta, señaló el director de SugarCRM, cuya sede se encuentra en Silicon Valley, California.
?Los consumidores están comprando diferente por el internet y nuevas tecnologías, y ese es un gran momento para que una compañía busque una opción para darle una mejor experiencia a sus clientes, esa es una gran oportunidad para nuestro negocio?, dijo Augustin.
El director de SugarCRM, con presencia en más de 120 países y que ofrece soluciones para realizar análisis de comportamiento de clientes, ventas, marketing, agregó que la inestabilidad económica en México es una oportunidad para que las empresas implementen soluciones que les permita ser más eficientes e incrementar sus ventas.
“Siempre he creído que el mejor tiempo para invertir es cuando hay un ambiente de cambios porque hay oportunidad para que exista algo disruptivo”, dijo el CEO en entrevista.
Para Agustin la posible llegada de Donald Trump a la presidencia de EU, no deberá tener repercusiones negativas en las relaciones comerciales con México, pues consideró que lo que el candidato republicano ha dicho como revisar el Tratado de Libre Comercio, lo ha dicho sólo por aparecer en los medios.