281 palabras
México (9 de septiembre).-
El mito de ir a comprar a Estados Unidos por ahorrar dinero se desmiente con los productos de Montblanc.
“Hoy en día México es uno de los mercados donde el precio es mas bajo. Fluctúa mucho en función del dólar y también de las decisiones que tomarán en Estados Unidos, pero yo diría que hoy en día estamos un 15 por ciento debajo”, aseguró Stephanie Martínez, directora general de Montblanc México.
“Hoy en día con el cambio de dólares somos muy competitivos comparado a las boutiques en Estados Unidos”.
Este 2016, la marca alemana cumple 110 años, por lo que lanzaron varias colecciones para celebrar la fecha.
Además esperan crecer a doble dígito en el País, aunque no preciso en qué porcentaje, lo que se debe a que el consumidor demanda más productos del segmento premium al que pertenece Montblanc.
Ejemplificó que tan sólo en la primera noche de gala de El Palacio de Hierro duplicaron la venta que tuvieron en el mismo evento del año anterior.
Guadalajara es la tercera Ciudad en importancia en el segmento de lujo en general y también para Montblanc, por ello es que remodelaron su boutique en El Palacio de Hierro.
“Para nosotros Guadalajara es una Ciudad muy importante, lo que hicimos fue remodelación con un nuevo concepto que es muy nuevo, de hecho es la segunda boutique de América Latina que abre con este concepto”, agregó.