314 palabras
México (28 de diciembre).-
El cantante George Michael murió solo en su casa de campo en el poblado de Goring, en Oxfordshire, al oeste de Londres, reveló, Fadi Fawaz, quien era pareja sentimental del músico británico desde 2011.
Fawaz, conocido como el estilista de las estrellas, dio a conocer que él mismo lo descubrió la mañana del 25 de diciembre cuando llegó a su casa para celebrar la Navidad con un almuerzo.
“Se supone que íbamos a ir a un almuerzo de Navidad. Fui a verlo para despertarlo y ya se había ido, (estaba) acostado pacíficamente en su cama. Todavía no sabemos qué pasó”, dijo en declaraciones al diario británico The Daily Telegraph.
Versiones de prensa indicaron que el ídolo del pop había estado luchando contra una adicción a la heroína y cada vez hacía menos apariciones en público, incluso dejó de frecuentar su pub local en la campiña inglesa.
La pareja del cantante se limitó a declarar al Telegraph que “todo había estado muy complicado recientemente, pero George estaba esperando con gusto la Navidad y yo también”.
“Ahora todo está arruinado. Quiero que la gente lo recuerde de la forma que era -una persona hermosa”, agregó Fawaz.
Tras la muerte de George Michael, diversas personas y organizaciones caritativas han dado a conocer que el activista por los derechos de los homosexuales donó de manera anónima sumas millonarias de dinero a través de los años para apoyar causas con las que simpatizaba como la organización de ayuda a menores Childline.
Sin embargo, en años recientes el músico batalló con problemas de salud, sobrepeso y una supuesta adicción a las drogas.