219 palabras
México (27 de diciembre).-
El fenómeno llamado Rubí y sus 15 años, provocó que la comunidad de La Joya en San Luis Potosí tuviera por primera vez en su historia Internet, esto gracias a la empresa Meganet, sin embargo el uso de este servicio tendrá un costo para los que quieran publicar su asistencia a la famosa fiesta.
Carlos Rojas, fundador de la compañía, la cual proviene de Quintana Roo, aseguró en una entrevista que desde hace unos días se colocaron antenas para que llegue el Internet desde Matehuala hasta La Joya.
El creador de Meganet, mencionó en la charla para la agencia Notimex, que el servicio tendrá un costo de 100 pesos por dos horas y sólo se podrán conectar los asistentes en tres puntos del lugar, ya que las antenas estarán en la propiedad de la familia de la quinceañera donde se realizó la misa, además de Laguna Seca, sitió donde se realiza el baile.
Además, Rojas explicó que la velocidad del internet es de 400 megabytes y en cada lugar se podrán conectar un máximo de 80 personas, sin embargo al momento de la fiesta se espera que intenten entrar ciento setenta.