1008 palabras
México (24 de abril).- Mientras algunos de los jugadores más famosos superan los escándalos que protagonizaron en los cuatro años anteriores a este importante suceso deportivo.
¿A qué está jugando?
A raíz de algunas fotografías publicadas en Internet, las preferencias sexuales de Gerard Piqué (de blanco) han quedado en entredicho una que otra vez. Primero salió a la luz una en la que se muestra muy afectuoso con su entonces compañero del Barcelona F.C. Zlatan Ibrahimovic, con quien, según algunos jugadores del equipo, siempre son muy cariñosos en el campo de juego. Rápidamente la foto le dio la vuelta al mundo sin que ninguno de los dos se pronunciara al respecto. Tan pronto bajó la marea, nuevas imágenes salieron a relucir. Esta vez en una discoteca en la que se le vio en actitud comprometedora con dos hombres.
Sexo en la web
A esta figura del fútbol japonés, que juega como volante en el Manchester United, lo ha puesto en jaque una mujer con la que sostuvo sexo virtual y también a otros jugadores del equipo que se dejaron tentar por los encantos de esta irlandesa. Además de los malos resultados del equipo en el último campeonato, Claire McMullan logró salpicar el nombre del club, pues ella afirmó que varios miembros del equipo le piden que se desnude ante la cámara mientras ellos también lo hacen, y mostró a los medios las picantes conversaciones que sostuvo con los jugadores en las que Shinji Kagawa era el más interesado en conocerla personalmente y cubrir sus gastos del viaje.
Con los crespos hechos
Ellos componían la pareja más sexy de Sudamérica: la modelo argentina Zaira Nara y el jugador uruguayo. Su boda era la más anunciada por los medios y tenían un futuro prometedor, pero días antes de la ceremonia sorprendieron al mundo con la noticia de su ruptura y, por supuesto, los rumores no se hicieron esperar. Algunos afirmaban que ellos ya no se entendían y otros decían que había sido una supuesta infidelidad de Zaira. Meses después Diego cumplió su sueño de casarse, pero esta vez con Paz Cardoso.
Le salió cara su diversión
La mayoría de las veces, los futbolistas se ven envueltos en escándalos sexuales, pero para Ashley, luego de una serie de encuentros con todo tipo de mujeres, su historia pasó de gris a oscura cuando su esposa, Cheryl, decidió dar fin al matrimonio de varios años, pues ya era conocida como la cornuda del Reino Unido, algo que puso muy mal al jugador. Como si fuera poco, su permanencia en el Chelsea estuvo en la cuerda floja a raíz de estos deslices.
¿Cornudo?
Rafael van der Vaart es conocido tanto por sus capacidades futbolísticas como por el gran escándalo en el que se vio envuelto el año pasado ante la supuesta infidelidad de Sylvie, su esposa. En esta historia no se sabe quién es la víctima y quién el victimario, pues Sylvie, quien luchaba contra un cáncer, presuntamente se involucró con otro hombre. Hasta ahí Rafael tuvo el apoyo de la gente, pero tiempo después Sylvie afirmó haberlo hecho porque Rafael la descuidó debido a su enfermedad. ¿Quién tiene la razón?
Lo tienen marchando
Está alejado de la vida de excesos y escándalos desde que inició su relación con la bella Fanny Neguesha. En su historial se destacan varias actrices porno. El escándalo más sonado fue cuando el jugador le fue infiel a su novia de entonces, la estrella italiana Raffaella Fico -con quien se presume tiene una hija-, nada más ni nada menos que con la actriz de cintas para adultos Jennifer Thompson, lo que le costó su relación.
El mal año de la ‘Pulga’
Para el jugador argentino no han sido fáciles los últimos tiempos, pues a pesar de su increíble dominio del balón está rodeado de varios escándalos. Hace unos meses circularon en Internet unas fotos de Messi en las que está en el cuarto de un hotel de Las Vegas con una bailarina, y ambos están desnudos y en otras con actitud cariñosa. Pese al escándalo, su esposa, Antonella Roccuzzo, continuó con la relación. Unos meses después, el padre de Messi fue señalado de lavar dinero en las cuentas del jugador, y nuevamente este se vio en el ojo del huracán y en medio de investigaciones. Ojalá sus jugadas y goles logren opacar estos escándalos.
Pecaron por partida doble
Últimamente han estado entre los campos de juego y los tribunales, pues ambos presuntamente recurrieron a los servicios sexuales de Zahia Dehar cuando esta aún era menor de edad. Como si fuera poco, de dicho encuentro existe un video que le ha dado la vuelta al mundo. Ribery en las audiencias iniciales en la corte reveló que sí sostuvo sexo con ella, pero aseguró no saber que era menor de edad, pues su apariencia física no es la de una adolescente. Por su parte, Benzema no ha hablado al respecto.- (ElTiempo)