290 palabras
México (23 de junio).- Al conmemorar el centenario de la Toma de Zacatecas, el presidente Enrique Peña Nieto, luego de felicitar a los soldados mexicanos que escenificaron este aniversario, dijo que fue una de las batallas más cruentas pero decisivas para el triunfo de la Revolución mexicana.
Señaló que hoy México camina a paso firme y decisivo para seguir con el desarrollo y progreso de nuestra nación.
Desde Zacatecas, el primer mandatario, en breve mensaje, le deseó mucho éxito a la selección mexicana de futbol en su encuentro frente a Croacia, en el Mundial de Brasil 2014.
Peña Nieto consideró que la selección al ser un equipo invicto ha despertado la fiebre y el ánimo de los mexicanos que con gran entusiasmo estarán siguiendo este partido.
“Este partido es decisivo para que México clasifique a la siguiente ronda o etapa de este torneo mundial de futbol. A nuestra selección la acompañamos desde aquí, con gran entusiasmo, con enorme pasión por lo que estoy seguro que a eso de las tres de la tarde, en los hogares y en otros espacios de reunión estarán siguiendo este partido de futbol.
“Y es importante que me permitan como Presidente de la República, expresar a nombre de todos los mexicanos nuestras mayor solidaridad nuestra mayor esperanza y deseos de éxito a nuestra selección nacional en el partido que tendrán el día de hoy”, indicó.- (Notimex)