210 palabras
Brasil (24 de junio).- El enfrentamiento que se registró entre aficionados brasileños y argentinos no opacó el festejo de los 40 mexicanos que se dieron cita en Fortaleza para apoyar y, más tarde, festejar el triunfo de México 3-1 sobre Croacia y el pase del Tri a los octavos de final en el Mundial Brasil 2014.
En el noticiero “Fórmula Detrás de la Noticia” se informó que el penalti que no se marcó a favor del equipo azteca no influyó en el marcador final, y los 30 mil mexicanos que estuvieron en la Arena Pernambuco y los 10 mil más que estuvieron en las inmediaciones del inmueble pudieron festejar el pase a la siguiente ronda de la justa mundialista.
Pese a la algarabía que se vivió por parte de los aficionados mexicanos y de los brasileños, los festejos de ayer se vieron manchados por un enfrentamiento entre aficionados argentinos y los seguidores cariocas en Bello Horizonte.
Para este martes 24 de junio se espera un duelo trascendental en Brasil, pues Italia y Uruguay, escuadras que han sido campeonas del mundo, se enfrentarán para definir al equipo que avanza a la siguiente ronda.- (Notimex)