257 palabras
HOLLYWOOD, California, 24 de junio.- La estrella de Hollywood, Tom Cruise, podría aparecer en un cameo (aparición fugaz) de la esperada película Star Wars: Episodio VII, ya que fue visto en negociaciones con el director y productor J.J. Abrams, en los estudios británicos de Pinewood, en Buckinghamshire.
Según Sky News, el nuevo capítulo de la saga galáctica La Guerra de las Galaxias, que actualmente se filma en Londres, contaría con la presencia del taquillero actor de 51 años, tras ser visto la semana pasada en un hotel londinense con Abrams, un viejo conocido suyo, pues trabajaron juntos en Mission: Impossible-Ghost Protocol en el 2011 y repetirán en el 2015 con la próxima entrega de Mission Impossible 5.
Más allá de la posible aparición de Cruise, que no dejaría de ser testimonial, el equipo de Star Wars VII debe lidiar con cuestiones de más alcance, como los reajustes en el rodaje tras la grave lesión de Harrison Ford (Han Solo), que estará al menos de meses de baja tras caerle encima una puerta del Halcón Milenario. (Agencias)