313 palabras
México (29 de julio).- El equipo Atlético de Madrid, actual campeón del futbol de España, llegó la noche de este lunes para enfrentar al equipo mexicano América, en partido de preparación a la próxima temporada del futbol europeo.
Águilas ya está en acción en el campeonato mexicano, donde lleva marcha invicta de dos victorias, mientras que los “colchoneros” recién comenzaron su pretemporada.
Un numeroso grupo de representantes de los medios de comunicación dio cobertura a la llegada del cuadro madrileño en la terminal uno del aeropuerto capitalino, coincidentemente con la presencia de familiares que esperaron a los futbolistas.
Pero el mayor alborotó lo origino la llegada del cantante puertorriqueño Ricky Martín, porque sus fans lo esperaron con globos y gritos histéricos.
El encuentro se desarrollará a partir de las 17:00 horas del miércoles en el Estadio Azteca. Hace cinco años estuvo aquí el equipo rojiblanco cuando fue dirigido por el mexicano Javier Aguirre.
El técnico argentino Diego Simeone se pavoneó de ver tantos reporteros a su alrededor dispuestos a tener una declaración suya y con su teléfono celular tomó varias fotos y las subió a una red social.
Ante el acercamiento de las cámaras dio pasos atrás y quedó como arrinconado entre un establecimiento y los reporteros, además de la oleada de preguntas declaró: “vamos hablar cuando hagamos la conferencia, chicos”.
Y fue todo, camino como perdido hasta ser conducido al autobús que transportó al “Atleti” a un hotel ubicado en el sur de la capital mexicana.- (Notimex)