550 palabras
Londres (15 de agosto).- El multifacético Omar Chaparro, dijo que a pesar de que su intención no es convertirse en una figura representativa del género regional mexicano, sí tiene el fin de darle versatilidad a su carrera y complementarla; sobre todo, porque “me ha gustado cantar desde que soy niño, porque me encanta componer canciones en mis ratos libres y tocar la guitarra”.
Recordó que cuando hizo su primer disco, hace dos años, “El gori gori”, al cual no le fue muy bien por muchas cuestiones, se propuso hacer un segundo disco bajo el nombre de “Me enamoré de ti” con las cosas mejor hechas y con el tiempo que se requiere, “y el resultado ha sido muy satisfactorio para mí y para la gente que ha escuchado el disco completo”.
En entrevista para el programa “Javier Poza en Radio Fórmula”, precisó que la mayoría de las canciones de “Me enamoré de ti” son románticas y se atrevió a componer en co-autoría cuatro temas y dos temas son de Espinoza Paz, como su sencillo del mismo nombre. El disco saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, por el momento está en iTunes.
Omar Chaparro apuntó que su prioridad con este disco no es el negocio, por el contrario hacerle una promoción digna y dejar que lo lleve a donde lo tenga que llevar y llegue a donde tenga que llegar, ya que también está en televisión, radio, y cine. En donde en octubre se empalmará la promoción del mismo con una película que iniciará (“No me lo vas a creer”).
Ante esto, comentó que acaba de filmar una película musical en Nueva York titulada “Stuck” y en la que tuvo oportunidad de cantar tres temas en inglés.
Informó que este año se enfocará en la promoción del disco y de la película, mientras que el próximo empezará a hacer shows de comedia y de banda.
Respecto al proyecto guión “No me lo vas a creer”, de Gus Rodríguez, en el cual prácticamente lo confirmó, dijo estar fascinado de que lo haya tomado en cuenta como protagonista de esta película, la cual es una joya y podría ser una de las mejores comedias del cine mexicano. Se estrenará el año que entra y se filmará en Baja California y en Estados Unidos.
Interpretará a un policía honesto y será una película con mensaje, con mucha risa y con “esta onda trasnacional Estados Unidos y México”.
Omar Chaparro recalcó que no tiene pensado alejarse de la comedia porque está en él. A pregunta expresa de si seguirá en “Sabadazo”, reveló que viene una sorpresa muy grande y cambios importantes que sorprenderán, aunque se negó a revelar si se trata de su posible salida, lo que sí dijo es que no habrá cambios en la conducción y la esencia del programa seguirá siendo la misma.- (Agencias)